New Narvik S.L.         Knitting technical fabrics
Inicio
Productos
Products
Produits
Produkte
Produtti
Acerca de nosotros
Política de Calidad
Certificado
Contacto
Cómo llegar
Mapa web

Disponemos de un parque de maquinaria capaz de fabricar tejidos de hasta 240cm de ancho como estructuras como liso, velours, crepes, interlocks, terciopelos, espigas, jacquards, y tejidos para cortinas de salas de espectáculo, telones, etc., así como acabados especiales como hidrofugados, teflonados, repelentes a todo tipo  de manchas, anti bacterias, efectos de relieve, aguas, arruga mecánica, etc..

Nuestro proceso productivo emplea hilados de primera calidad como poliéster en todas sus variedades y mezclas con otras fibras, Trevira CS, poliamidas, fibras naturales, polipropileno, etc.

El grupo de empresas de New Narvik se compone de un centro  de tisaje con capacidad para 8 millones de metros lineales al año y un centro de tintes y acabados con una capacidad anual de 12 millones de metros lineales.

 

 

New Narvik S.L ofrece cantidades de producción para pequeñas y medianas empresas.

Nuestro proceso de producción utiliza hilos de alta calidad, compuesto de poliéster solo o mezclado con otras fibras como el CS de Trevira, poliamida, fibras naturales, polipropileno, etc.

El grupo
New Narvik S.L  se compone de un centro de tejido con una capacidad de 8 millones de metros lineales al año, un centro de teñido y acabado, un departamento de I + D y un equipo de comerciales que trabajan en estrecha colaboración con los proyectos de cada cliente, el desarrollo de nuevos tejidos exclusivos y adaptados a sus las necesidades.

New Narvik S.L. | newnarvik@newnarvik.es